Descalcificadores para toda la casa RL-J
El descalcificador elimina el exceso de sales de magnesio y calcio que tiene el agua. Para evitar que los vasos, platos, cubiertos, etc., se queden manchados por la cal cuando se secan (el agua se evapora y se queda la cal), todos los lavavajillas incorporan un pequeño descalcificador de sal. En ese sentido nuestros descalcificadores ofrecen las funciones de servicio, lavado posterior, enjuague rápido, siendo perfectas tanto para uso residencial como para uso municipal y público. Este integra una pantalla LCD de 2.5 pulgadas brindando una mejor eficiencia y monitoreo de las funciones.
1. La carcasa de estos descalcificadores posee una gran durabilidad y fuerza, esto es debido a que está hecho de material moldeado de HDPE.
2. El tanque del filtro utiliza plástico reforzado de fibra de vidrio ligera, esto brinda grandes propiedades, entre los cuales se encuentran resistencia contra la corrosión, conducción y a la presión alta.
3. Para garantizar el mejor resultado de agua limpia, el filtro utiliza material ABS.
4. En el filtro se utiliza tanto el carbono activado y la arena de cuarzo. La arena de cuarzo garantiza que el agua sea distribuida de manera estable y uniforme, además el carbono retira y elimina toda clase de impurezas y contaminantes, haciéndolo perfecto para el uso del cliente.